
Otro mes más y contento con el resultado que pretendía conseguir en su día, un acuario estable, sano y que no diese mucha guerra. ¿Para qué más?

Hace unas semanas recibí un mensaje de Aaron Talbot, moderador del foro Aquatic Plant Central (APC), en el que me proponían contar algo acerca de Lands Of Sarawak y hacerlo partícipe del acuario del mes de Noviembre.
"Dos árboles que crecían opuestos en el cauce de un río. Ellos nunca se encontraban, nunca hablaban y nunca sabían el uno del otro. Pero un día, la vida cambió en el río. Bajo el agua, sus raíces crecieron y cruzaron el cauce. Cada vez estarán más cerca y más cerca, hasta que un día, quizás no se sepa que raíz es de cada árbol; nunca se separarán y llegarán a ser uno sólo"
Esta es la "romántica trama" del galardonado acuario de Cliff Hui (4º puesto en ADA Contest 2008). Sin duda, una composición magistral.


Días después de la última toma, el crecimiento de Eleocharis vivipara es espectacular formando una masa enmarañada donde disfrutan los pequeños invetebrados que mantengo. En su contra, el paisaje queda "algo caótico". Este fin de semana aprovecharé para volver a poder y dar de nuevo forma.






