.......y "vivipara" comenzó a crecer


3 comentarios:

jdj dijo...

Me voy a repetir una vez más aun pecando de pesado, pero no encuentro otra forma de comentarte lo saludable y cristalina que veo la composición, cada día mejor, creo que la vivipara le dará un empujón a la profundidad.
No sé que grado de pulcritud vas a mantener así que espero ansioso nuevas noticias.

Un saludo.

Guillermo Barrientos Aquascaping dijo...

Buenas Rub,
el desarrollo del acuario sigue genial, de los pocos en su estilo que me llaman la atencion.
Respecto del desarrollo de E.vivipara, para ser franco creo que desordena un poco...

Saludos y mantennos al tanto

Rubén dijo...

Hola Manuel y Guillermo,
Esta entrada va a ser la primera de unas cuantas en las que pondré algo acerca de lo tremendamente invasiva que es esta variedad de Eleocharis.
Eleocharis vivipara se plantó en ambas esquinas desde el comienzo, pero luego, conforme creció todo me decidí por que no apareciese mucho. De hecho la poda que mantengo a este acuario es cóncava, prescindiendo totalmente de la verticalidad de vivipara.
Lo que en el día a día si que puedo ver siempre lo "funcional" que llega a ser, ya que es un cobijo permamente para las decenas y decenas de gambitas que pastan a sus anchas en el emmarañado típico de esta planta.

Saludos