Green Gain

Una ración de aminoácidos, oligoelementos y Citoquinina para mis plantas.

7 comentarios:

Lino dijo...

Hola Rub, especifica que citoquinina es?

Victor dijo...

Hola Rubén.
Siento tener que decírtelo pero tienes a esas plantas muy consentidas, tienes que aprender a decirles que NO jejeje.

Dejando tonterías a parte, ya nos dirás si notas algún beneficio usando este producto ;).

Saludos.

Guillermo Barrientos Aquascaping dijo...

es una fitohormona estimulante

saludos!!

Guillermo Barrientos Aquascaping dijo...

bah, te entendi mal la pregunta....sorry compañero lino

Saludos!!

Rubén dijo...

Hola Lino,
No se especifica que tipo de Citoquinina es, sólo que es un producto constituído básicacamente por Citoquinina y aminoácidos. Los "efectos" de las citoquininas, pienso que debes saberlos por tus conocimientos de fisiología vegetal.
Es un producto que se usa para hacer resistente a la planta en un momento tan crítico como es su poda, estimula el desarrollo de brotes o yemas laterales, retrasa la degradación de clorofila, ARN, lípidos y proteínas.......

Victor, al acuario lo tengo consentido por completo je je je.

Pepe dijo...

Lino, creo que una buena forma de entender el producto, seria agenciarte algún botecillo y probar "in situ" los resultados, por cierto me alegra que te hayas decidido por probar los sustratos de ADA.

un saludo, Pepe.

Lino dijo...

Te lo preguntaba porque dentro de la familia de las citoquininas hay algunas más "efectivas" que otras. Además considero que existen especies vegetales más sensibles.

Pepe, la curiosidad mató al gato, soy un tío al que le mola investigar. Lo de probar este producto... no lo descarto, pero casi me cundiría más añadir hormonas por mi cuenta, sabiendo que tipo de hormona y en diferentes diluciones... de hecho me gusta mucho esta idea... considero que podría ser un buen tema a tratar, por ejemplo en el cultivo in vitro además de añadir macros, micros, vitaminas se añaden diferentes tipos de hormonas en función de la planta y del objetivo del cultivo.