"Otos" en Sarawak










5 comentarios:

rahamen dijo...

LLevo siguiendo este montaje desde el principio y me encanta.
Respira salud por los cuatro costados. Felicidades

Victor dijo...

Hola Rubén.
¿ Cuantos de estos pekes tienes metidos? ya la otra vez ,para el acuario anterior compraste un buen grupo.....
Yo tengo uno desde k monte mi "intento de iwagumi" y aun sigue vivo..... el caso esk no se como ,xk algas no hay y comer no come nada de lo que le eche,xk hay están las caridinas para quitárselo de la boca.

Por cierto voy a deshacerme de dos hembras ovadas.... si las quieres,son tuyas.

P.D: Esa blyxa que asoma por hay esta impresionante de grande, las que me diste están cada vez más rojas pero crecer ..... no crecen mucho o al menos no tanto como las tuyas.

Saludos.

Rubén dijo...

Hola Miguel, gracias por tus palabras y por leerme.
Hola Victor, pekes tengo los tres que puedes ver en la segunda foto.
La Blyxa a mi se me pone de un color verde intenso, y en los ápices de las hojas coge una coloración rojíza entrevenada. Lo que si coge es un tamaño imponente.
Por cierto, finalmente cambié la iluminación a 4 tubos T5 de 24 watios (Philips Activive 8000 ºK).

Saludos

Victor dijo...

Bueno si no me confundo veo que mantienes los mismos Kº que en un principio......¿no tendrían xk producirse cambios no?

Supongo que la diferencia en la coloración que presenta la blyxa de tu acuario al mio será debido por la iluminación ¿no?.

Saludos.

P.D: Visita mi blog , he hecho una nueva adquisición ;).

Pepe dijo...

Ole, Ole y Ole, mira que bien lucen los animalillos, haber si le meten mano a esas Dragón que tienen que verlas sabrosísimas, estoy a la espera de que me confirmen y dentro de na haré mi segundo intento con ellos.

Salu2.