Cryptocoryne ideii

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya flipe de acuario!! YO llevo solo unos meses, por lo pronto lo tengo de agua fria, pues empecé por uno pez cometa, y ahora ando con bastantes peces, pero cariasus, cebritas, neones chinos y gambusias de rio, y se llevan genial. Le tengo puestas unas plantas, dos naturales y otras dos artificiales. Tambien tengo uno que no recuerdo el nombre, que se pega a los cristales ;). De todas formas me encantaria tener como tu tienes, no se como has exo para tener ese fondo verde de plantas, precioso, y esas gambitas, aqui en Córdoba no las venden en ningún sitio y están chulisimas, ademas que seguramente son de agua caliente no? Bueno, cuentame un poco, a ver si me puedes mandar un correillo, que somos vecinos andaluces ;). Mi correo es hs@informatico.net.
Un saludo!