Mortadelo de nuevo al ataque

Todo un referente para cualquier aficionado español (y no español) es y será José Vicente Ruiz, Mortadelo.
Un cubo de 8 litros, unas ramas, y básicamente mucho musgo y Hemianthus callitrichoides "Cuba" conforman esta pequeña maravilla.

¡A ver si cumples con lo que te he leído y lo vemos en el AGA Jose! :D



Más info en AguaVerde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla.... este hombre parece el Guadiana, aparece y desaparece, pero siempre lleva agua!! :D

Unknown dijo...

Ese aquacube es impresionante, me parece increíble lo que se puede hacer en 8 litros. Tal y como comentas, todo un referente, tanto para españoles como para el resto del mundo. Habrá que desearle lo mejor para que quede lo más arriba en el AGA

Anónimo dijo...

Hola chicos. Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede :).
Rub, ahora que me lo has recordado tengo que ir pensando en enviar las fotos al AGA, que ya queda poco. Creo que enviare algo de este acuario o del de dos litros. Lo de quedar mas o menos arriba en la clasificacion me da igual, lo que quiero es que me envien el catalogo del ADA del año que viene (se lo envian a todos los participantes, y los de la AGA participan automaticamente en el ADA del año siguiente).
Este no es un cubo de concurso, sino un experimento para ver que puedo conseguir con un lowtech (la falta de CO2, la ausencia de corriente y la terrible calidad del agua de Murcia se deja notar en las plantas). Quiero llegar a la maxima calidad estetica posible con casi cero parafernalia tecnica, y la verdad es que es jodidillo. Sobre todo si se busca la densidad y lozania que se consigue en un hightech.

Bueno xiquets, un abrazo. Y suerte con ese cubo Nawer, que tiene muy buena pinta.

Morta.

Unknown dijo...

Mortadelo, si esto no es un cubo de concurso, en serio que me muero de ganas de ver uno, este ya es increíble.
Por cierto gracias por lo del cubo, simplemente con que tu lo menciones para mi es un honor.