¡¡¡ A currar!!!


Bueno, a currar no exactamente :D
El caso es que esta semana recibí un correo de un aficionado que me contaba las dificultades que se le presentaban a la hora de plantar. Mi respuesta fue inmediata: yo no concibo podar y plantar sin echar mano a unas tijeras y pinzas. ¿Se imaginan lo que tiene que ser plantar una pradera de Glosso sin pinzas? (ya ni les cuento si fuese de Hemianthus c. cuba por ejemplo).
Poseo un par de tijeras y un par de pinzas cortas y largas. Las herramientas mas largas nos servirán para acceder a esos sitios en los que resulta imposible acceder por algún motivo (rocas, ramas......).
En el mercado especializado existen pinzas y tijeras de diferentes medidas, eso si, hay que rascarse el bolsillo; la alternativa está en las farmacias / ortopedias, donde a mi juicio, son similares (por no decir iguales) y algo más asequibles.
Por cierto: no hace falta ser un lince para ver que mis pequeñas tijeras son de las usadas en costura :D . El inconveniente que tienen es que éstas no son de acero inoxidable.

No hay comentarios: