Belleza Natural

La compañía de Roland Seah,Green Chapter, es conocida mas allá de nuestras fronteras por sus "rarezas" en forma de plantas (especialmente Cryptocoryne) y por sus particulares servicios de diseño, montaje y mantenimiento de tanques (especialmente plantados).
En su página (os dejo una traducción aproximada) nos muestran y detallan lo que ha sido una de sus últimas creaciones: un "acuario-paludarium" inmenso de 12.000 litros y 1500 watios de luz (juega también un papel importante la incidencia de luz solar). En él crecen diferentes clases de musgos, helechos, Anubias y Cryptocoryne principalmente entre un sin fín de otras plantas. El resultado, bajo mi punto de vista, es espectacular, más natural imposible......tiene que ser increíble ver a esos 3000 Tetra Cardenal ( Paracheirodon axelrodi) y compañía "danzando" sin parar.

6 comentarios:

Xema dijo...

Hola Rubén,

Presicia composicion de GreenChapter..

Por cierto, solo puedo visulizar tu blog con FireFox...

Trebol-A dijo...

Waww.. que gran enlace!

angelfebrero dijo...

www.paludario.com

aviso a navegantes:
El termino PALUDARIO es una marca registrada por mi empresa PRODUCCIONES ARTISTICAS DE LA NATURALEZA SL en el Registro de patentes y marcas nº 221.361/3 .
y no se debe usar de forma generica de manera comercial o publicitaria sin consentimiento explicito.

Angel Febrero

Xema dijo...

Estimado Angel Febrero, no creo que aquí se haga ningun uso comercial.

No obstante, si usted se pone así, le informaré que en su página www.paludario.com hay colgado un artículo desde hace años, que me pertenece, y que desde luego no tienen mi consetimiento para que esté ahí. Nunca les he dicho nada porque no cobro por ello, ni tengo intención de hacerlo...

Poe dijo...

Buenas

Lo cierto es que también hay un artículo mio copiado íntegro en www.paludario.com, que fue escrito para www.acuariofilia.net hace ya algún tiempo.

Creo que también podría decir que no se debe utilizar dicho artículo para fines publicitarios y/o fines comerciales sin mi consentimiento, dado que no me consta que nadie se haya puesto en contacto conmigo para copiarlo, ni mis amigos de acuariofilia.net me han dicho nada al respecto.

http://www.paludario.com/articulos/dulce1.asp

Un saludo al blog

Anónimo dijo...

Hi all!
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
Enjoy