Nuevo logotipo
Asi se presenta la nueva imagen de la factoría nipona ADA. Nuevo logo, y al parecer nuevos envases para los productos que ofrecen.
En el fondo lo que cuenta es mantener la calidad del producto, pero puestos, prefiero la imagen anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario