Il Caridino ...by Alberto Sosa






Hacía ya un buen tiempo que no hacía alusión por aquí a algún acuario que me llamase especialmente la atención; haber, los ha habido, pero no encontraba la ocasión.
La semana pasada, daba por finalizada la promesa que tenía desde hace un tiempo con Alberto Sosa para regalarle un buen cardumen de unos preciosos Hyphessobrycon amandae (tetra amandae), carácidos que según siempre me ha comentado, no había tenido la suerte de tener.
Lo único que le pedí a Alberto a cambio, fueron algunas instántaneas de su pequeño y bello acuario; acuario en el que habitan ya estos tetras junto con otro buen cardumen de Nannostomus marginatus.
Sólo queda deleitarse con el trabajo meticuloso y constante que es propio de Alberto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que tiene el acuario presiosísimo. Seguro que fue una gran visita.

Un saludo.

Alberto Sosa dijo...

Rubén, agradezco enormemente que hayas tenido la deferencia de colocar en tu maravilloso blog estas fotos de mi acuario.

Un abrazo
Alberto

Rubén dijo...

Todo un placer Alberto.

Victor dijo...

Hola Rubén , Alberto.

Alberto un magnifico trabajo , la verdad nunca pensé que esa maravilla estuviese en 60L, he tenido la oportunidad de ver la evolución de tu acuario y desde luego empezó bien pero es impresionante como esta ahora.

P.D:Se supone que el "musgo de java" es una planta sencilla y k no requiere grandes cuidados y sin embargo en pocos acuarios se ven tan saludable como en los vuestros...es una planta que me encanta pero creo k requiere una mano y un cuidado mas allá de lo que aparenta.