ADA Thailand Nano Contest 2006


Hace unos meses dejaba caer la presentación del ADA Thailand Nano Contest 2006, el hermano pequeño (en cuanto a tamaño) del ADA International Aquatic Plants Layout Contest.
Los resultados se acaban de publicar hace poco y os dejo por aquí el Link para qué podáis opinar y sacar vuestras propias conclusiones. ......... no se yo, pero creo que Mortadelo hubiese quedado como Dios.

4 comentarios:

tochi dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO!!!

sin querer desmerecer.... un poco decepcionante el concurso si lo comparamos con las creaciones que todos conocemos de otros paises asiáticos...

desde aquí por si lo ves enhorabuena a Jose Antonio "mortadelo" me parece un acuario precioso

UN SALUDO

tochi dijo...

PERDÓN PERDÓN...

JOSE VICENTE JEJE

lo dicho

Mortadelo dijo...

Hola!.

Gracias majos!, a mi tambien me gusta mi cubo, :-), ¿que voy a decir?.

Sobre el concurso de nanos, pues pienso igual que vosotros. Aunque se aprecia que saben bien como cultivar las plantas y evitar las algas, que ya es un logro. Solo parece faltarles fijar sus ideas para un paisaje. En la mayoria de tanques no se ve un diseño claro, solo plantas creciendo.

Pasa que algunos acuarios parecen recordarse durante mucho tiempo, mientras que otros, aunque correctos, no se nos quedan grabados. Creo que es porque en los que recordamos hay detras una idea que se quiere transmitir y que le da personalidad al tanque. A estos nanos parece que les falta una idea original que les de personalidad, son todos muy parecidos.

Pero bueno, Dios me perdone por criticar un tanque. Todos estan muy bonitos a su manera.

Rub, enhorabuena por tu participacion en el AGA de este año. Que no sea la ultima.

Rubén dijo...

Gracias Mortadelo....mi felicitación también se hace extensible a ti (aunque creo que eso ya lo deberías de haber dado por hecho).
Un saludo