Esas "locas bajitas"




Pues si, asi las llamo yo.
Me llegaron ayer por pedido. La verdad que no me fiaba y cuando abri la caja de "porex" en la que venían sin aislante ni material que conservase la temperatura me olí lo peor....el agua llegaba helada y estaban como muertas.........una larga aclimatación y ya estaban a las pocas horas haciendo de las suyas (como a mi me gusta).
Caridina Japónica y Otocinclus sp. son siempre la "nota de vida animal" que entra por primera vez a mis acuarios........de los segundos tengo mis dudas, pero es incuestionable (al menos para mi) que estas pequeñas ayudan muy mucho a tener controladas las primeras alguillas que suelen aparecer en las primeras fases de vida de un acuario, dado su desequlibrio general.
Para mi, estos bichejos son de lo mejorcito que hay............¡¡¡¡la auténtica clase trabajadora de un acuario!!!

No hay comentarios: