"Across the River..."

Lleva ya Filipe Oliveira (FAAO) dándole forma a este paisaje unos meses.
Cuando vi por primera vez el post en la APC me llamó curiosamente la atención la forma en la que presentó su "paso a paso" ya que éste incluía el desmontaje del anterior diseño (240 L. Nature Tank).
Al pricipio había algo en ese paisaje que no me convencía, quizás veía algo artificial esa capa de arena blanca situada en el centro.......lo cierto es que a dia de hoy la cosa ha cambiado bastante y precisamente esa zona crea una sensación de profundidad bastante buena para mi gusto.
Por último no se puede pasar por alto el detallazo que se marca Filipe para mostrar su "Across de River" en movimiento; un vídeo de unos cuatro minutos donde vale la pena ver el concepto de "especie gregaria" .......pienso todavía que esos cardenales están amaestrados :)

Si tienes problemas para visualizar este vídeo, quizás no tengas tus codecs actualizados. En ese caso descárgalos aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
Sin desmerecer el acuario, el movimiento de los peces es realmente sorprendente. La primera vez no conseguí ver el acuario, no podia despegar la vista del banco de neones!! :D

Rubén dijo...

La verdad es que tiene su mérito. Yo para el 100 litros tengo pendiente un cardumen de unas 20 pequeñas Rasbora Maculata y lo primero que haré será comprarme un látigo y el aro je je je.