Allá donde estés.......
Ayer recibí una de esas noticias que a nadie en el mundo nos gusta recibir.
Nuestro amigo German, aka "Madagascariensis" fallecía en un fatídico accidente de tráfico.
Desde aquí, decirte que allá donde estés descanses en paz amigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario