......de vuelta


La nieve regresó a la ciudad y como ella,  tras casi dos años desaparecido, vuelvo a dejarme caer por aquí.
Han pasado muchas cosas desde aquel pasado mes de junio de 2011. Cambios sobre todo en el entorno profesional que han propiciado que vuelva a residir en mi añorada Granada. Como ciudad, no la cambio por nada.
En todo este largo tiempo los acuarios quedaron al margen. Sin embargo, siempre que he tenido la ocasión no me ha faltado tiempo para seguir leyendo a los amigos y ver sus nuevos montajes.
Curioso también ha sido el poder contrastar como, aún en estado latente, las visitas al blog han sido siempre constantes......no me lo hubiese creido nunca sino es por la últil herramienta estadística con la que cuenta Blogger.
Como muestra un botón: Abril de 2011, una de las últimas entradas, en la que publiqué el video montaje de un sencillo Iwagumi.  Se ha traducido en algo más de 2.600 visitas y con lo que me quedo más perplejo 356.977 reproducciones en Youtube.
Con eso me quedo. Saber que aún existe algún que otro fiel disperso por todo el universo que es hoy en día Internet......sólo por eso, merece la pena volver  a escribir.
Se me ha hecho la verdad, tremendamente larga la espera para poder  volver a disfrutar.

1 comentario:

Sebas dijo...

jeje, yo ya te había dado por perdido, pero como ves... sigo dando vueltas por acá, y que bueno ver que también andas por aquí. Yo ya no desde Uruguay, sino desde Perú.
Un abrazo.

Sebastián