ADG in Japan (ADA Nature Aquarium Party)



Magníficas las imágenes que nos trae Jeff Senske desde Japón con todo lo relacionado a la Nature Aquarium Party de esta décima edición.
A partir del minuto 05:40 se puede apreciar el estado actual de la fantástica ADA Gallery, en la que como comentario puramente personal cabe destacar "el bajón de calidad" en cuanto a acuarios exhibidos (sólo en su faceta compositiva).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular vídeo...

Anónimo dijo...

Muy interesante todo lo que publicas en tu blog, pero en mi opinión el prefijo Geo le queda muy grande a este blog, la geografía abarca mucho más que lo que se refleja aquí. Sería más acertado Fito, ya que veo que la mayor parte de tus publicaciones tratan sobre plantas.

Rubén dijo...

Hola anónimo,
Ante todo gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, que ya te digo de entrada que lo veo totalmente acertado.
Ahora bien,
GeoBlog, nació a principios del 2006 como una inquietud más por querer expresar todo lo referente al mundo acuático y más concretamente a mis acuarios y plantas acuáticas en general.
Sólo me quedaba por bautizarlo y la palabra "Blog" iba a ser fija. Sin intención ninguna de querer relacionar el título con el contenido decidí escoger el prefijo "Geo", no como apuntas en referencia a Geografía, sino como homenaje a la ciencia y trabajo que he podido disfrutar durante años, ya que he sido (y aún me considero, aunque no ejerza) "GEÓlogo".
Saludos