NAscapers



Desde la calle Ramón Campo Amor de Valencia, llega una de las tiendas mejor especializada del panorama nacional en cuanto a acuarios plantados y paisajismo acuático se refiere.
Al frente están de lunes a sábado, Pepe (aka Tetrax) y Albert Escrihuela, dos grandes conocedores de la afición y cómo no, de cada producto que tienen entre las manos.
La tienda está decorada con muy buen gusto, con unas paredes de color gris y verde pistacho de las que cuelgan diversos cuadros de ADA, y encontrando en diversos puntos de la misma, algunos acuarios de exposición espectaculares.
Las marcas que podrás encontrar en cuanto a material en NAscapers son entre otras: ADA, JBL, Eheim, BLAU, Hydor, Sera, Wave, API, Mosura ........y en cuanto a plantas nada mejor que un extenso catálogo de macetas de Tropica Dinamarca mantenidas en perfectas condiciones gracias a una instalación realizada al efecto (totalmente distinto a los visto en casi la totalidad de tiendas del sector). Se prevee que en los próximos meses se hagan las primeras entradas de peces.
Funcionan también via online y por propia experiencia funcionan a la perfección ya que el envío se hace en 24 horas con un precio del mismo bastante competitivo.



Más info en NAscapers

9 comentarios:

Pepe dijo...

Muchas gracias Rubén por esta entradita, la verdad es que estamos muy contentos con la acogida que estamos obteniendo tanto de aficionados locales como de los muchso que confian en nosotros via internet.

Un saludo, Pepe.

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Maquina!!Gracias por esta ventanita que nos has abierto, como comenta Pepe de la respuesta que estamos teniendo de los aficionados es buenísima.

Saludos, Albert.

Antonio dijo...

Decir que yo les compre una urna de 90x45x45 con cristales al aire, silicona transparente, etc, y me la enviaron a casa a un precio inmejorable y perfectamente embalada, etc. Ha sido una muy buena experiencia. Os deseo mucha suerte en vuestro proyecto.

Rubén dijo...

Hola Antonio, me alegra "oirte".
La verdad es quje yo también he tenido una buena experiencia en un pedido que les hice y eso, junto con la amistad que tengo tanto con Pepe como con Albert desde hace ya años, fue lo que me hizo escribir esta entrada y de paso echarles un pequeño cable para terminar de darse a conocer.
Hay una cosa que no entiendo: ¿Qué quiere decir eso de "vuestro proyecto"?

Yo no tengo ninguna relación con la tienda. Eso es cosa de Pepe y Albert.
Entiendo, según ha llegado a mis oidos, que ciertas personas (por llamarlos personas) aburridas y cansadas de disfrutar de esto, relacionan mi salida de CAE con mi supuesta relación con esta tienda.
Me parece una autentica gilipollez elevada por lo menos al cubo.

Rubén dijo...

Por cierto Antonio,
La ultima parrafada no tiene nada que ver contigo (espero que contases con eso).

Un saludo amigo

Pepe dijo...

Rubén por si a alguno de estos "aburridos" nos lee puedo jurar y perjurar que efectivamente no tienes ninguna relacion con NAscapers de ambito laboral, la unica relacion que tenemos como bien saben todos los que nos conocen es de amistad y en este caso de tienda a cliente, no me cabe en la cabeza que mentes tan retorcidas puedan estar pensando tales barbaridades, desde luego no entiendo como se le puede buscar a algo tan sencillo historias tan retorcidas, viendo estas historias que se montan dejan entrever la mala gente que son.

Por cierto, si puedes por privado me informas de este tema, ya que estamos muy liados con la tienda y estamos un poco Off de estos temas, me gustaria saber quien es el artista que esta diciendo estas barbaridades.

Un saludo Amigo, Pepe.

Pepe dijo...

Antonio, encantado de que estes contento con esta compra, nosotros ante todo hemos y seguimos siendo aficionados y sabemos de que pie cojea este hobby, por lo tanto estamos intentando ahondar lo mas posible en dar un buen servicio de venta y post-venta en todos nuestros articulos a la venta.

Gracias por comentar.

Paskuy666 dijo...

Excelente tienda! Muy buena experiencia con ellos.
Para mi la mejor tienda de acuariofilia al menos de España, por intalacines, productos, asesoramiento...

Fran dijo...

Yo también soy cliente de Nascapers y opino como el resto, para mi es la mejor tienda especializada de paisajismo y con un servicio inmejorable, si tienes alguna duda sobre abonado entre otras cosas te lo explican a la perfección asi da gusto..