APC Tank Of The Month Novermber 2008

Hace unas semanas recibí un mensaje de Aaron Talbot, moderador del foro Aquatic Plant Central (APC), en el que me proponían contar algo acerca de Lands Of Sarawak y hacerlo partícipe del acuario del mes de Noviembre.
Ni que decir tiene que acepté encantado. Desde aquí, mi agradecimiento a aquellas personas que optaron por ello.







4 comentarios:

jdj dijo...

No sé si hay que dar las felicidades en estos casos, si es así, te felicito, ya que el acuario y el acuarista se lo merecen sin ninguna duda, ha sido todo un placer el entrar hoy en APC y poder comprobar una imagen de cabezera que era muy conocida, no era para menos, coño que me has llenado de orgullo sin tener nada que ver en el tema.

Pues nada más, por cierto, soy de esas pocas personas a las que le gusta mucho más el acuario cuando se desmelena la vivipara, no dejes de poner alguna foto más antes de podar.

Un saludo.

Pepe dijo...

Rubén mis mas sinceras felicitaciones, ya comentamos que seria toda una sorpresa el llegar a estar en portada de APC, sin duda todo un honor como Acuarista y un gran orgullo por ser la persona abanderada fuera de nuestro país.

Sigue así, hace falta gente tan entregada como tu en este hobby.

Saludos, Pepe.

Mibu dijo...

Enhorabuena Rubén, siempre agrada que a uno le reconozcan sus trabajos y este acuario sin duda merecia ese reconocimiento.

Felicidades!

Un saludo

Mibu

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rubén. Parece ser que vamos a verte mucho por sitios que ya quisiéramos muchos aficionados.
Te estás conviertiendo en un referente español.
Me alegro.

Saludos
Jose