Red & Yellow


9 comentarios:

KiZD dijo...

Buenas,

sigues sin ver ningún cruce entre rojas y amarillas? se están reproduciendo las dos variedades?


SaLudOx
_______________________________
http://mundoblogs.acuablogs.com

Rubén dijo...

Hola Kizd,
Pues entre tanta espesura me cuesta ver si hay o no hibridos, pero lo que si te puedo confirmar es que hay nuevos especímenes tanto de la variedad red como yellow.

Saludos

KiZD dijo...

Pues es muy interesante el que tengas crías de ambas especies, ya que hasta ahora pensábamos que se podía ir perdiendo la coloración, pero algunos sospechamos que sí que se pueden mantener sin que se pierda ninguna de las coloraciones.

Por cierto, estoy publicando algunas noticias tuyas en mi blog, si hay algún tipo de inconveniente no dudes en comentármelo.

SaLudOx
_______________________________
http://mundoblogs.acuablogs.com

criativa e poderosa dijo...

El hermoso acuario, felicitaciones por tu blog.

Santy dijo...

Hola, felicitaciones por el blog!, te pregunto, pudiste llegar a una conclusion? se pueden mantener juntas en algunos casos o se pierden los colores?

gracias

Rubén dijo...

Hola Santy,
¿Conclusiones? Pues me temo que la hibridación es más que patente.

Santy dijo...

mmm, hibridacion patente? se trata de la misma especie por lo tanto no seria hibridacion o si?, lo que te consulto es si a pesar de ser el rojo de las cherrys dominante sobre el amarillo, algun % de las nacidas conservan el amarillo o si ocurre en la segunda generacion donde seria mas posible que ambos ejemplares porten el color por recesividad del amarillo, corrigeme si me equivoco, gracias!

Rubén dijo...

Santy yo de genética como que no entiendo mucho. Lo que si te puedo decir es que sólo había ejemplares rojos y amarillos y de ahí, las siguientes generaciones no han prosperado dando color amarillo.

Santy dijo...

ah ok, era como esperaba, gracias por todo y adelante con el blog!