Green Brighty Step 1


Una dosis "cuasi-diaria" de fertilizante hecho a base de elementos traza (agua termal de origen marino) y una ligerísima concentración de Hierro (Fe).

4 comentarios:

Aldo dijo...

Como controlas las dosificaciones de la fertilización?

Si no recuerdo mal mezclabas en tus acuarios osmosis y grifo a partes casi iguales, no es suficiente los micros que metes vía llave?

Un abrazo

Aldo

PD: Estoy haciendo un intensivo de ADA Goods que he dejado apartado para el verano, a ver que tal, para el nuevo acuario, pero realmente son caros, caros...

Rubén dijo...

Hola Aldo, me alegra "oirte".
Las dosificaciones que da ADA es de 1 pulsación diaria por cada 20 litros, pero "tú y yo" sabemos de sobra que 2x2 no son siempre 4. Fertilizo siempre con el ojo puesto en las plantas y lo hago según necesidad. Ahora mismo añado 2 pulsaciones tres días en semana de Step 1, junto a 4 de Brughty K(tres días a la semana también)

Saludos

Unknown dijo...

Hola Rubén soy Marcel, mi acuario lleva 5 dias de ciclado con sustrato de ADA Amazonia y Power sand especial. Tengo plantado zosterifolia, sessiliflora y "cuba". Solo abono con Step 1 de ADA. Tengo los niveles de hierro muy bajos (solo he abonado 2 dias).
Sigo solo con Step 1?... que me recomiendas?...

Saludos y felicidades por tu futura paternidad.

Rubén dijo...

Hola Marcel,
Gracias por lo de la paternidad.
Si el acuario como dices lleva solo dias funcionando yo me abstendría de abonar con step 1 hasta que las plantas se adpaten bien bien.
Yo en tu caso (no se la luz que usas, la cantidad de plantas que has usado, si inyectas co2....) lo único que haria por ahora, sería abonar con brighty K (potasio) y hacer pequeños cambios de agua (un 15% más o menos) cada tres días aproximadamente. Ten en cuenta que has usado Power Sand Special que junto al Amazonia nos da un buen colchón para que el acuario arranque y se desarrolle con garantías.
Si necesitas información de cualquier tipo, ponte mejor en contacto a través de mi correo (en la página principal de blo, pincha en "contacto").

Saludos