¿Por qué Lily Pipes?

<

Desde que las probé por primera vez no las cambio por nada.
Estas pipas de expulsión tienen unas características bastante buenas que las ponen a años luz de las típicas flautas de salida o "spray bars":
- La gran boca de salida (ADA por ejemplo dimensiona la anchura de la boca en función del caudal de flujo y longitud del tanque) hace disminuir la velocidad de flujo, creando una corriente superficial suave que minimiza pérdidas de CO2 por agitación de agua.
- Efecto hidrodinámico particular. Pese a ser un elemento que "expulsa agua", su diseño hace que en la boca se cree un fecto de succión-expulsión. Este efecto es visible claramente al apreciarse un "vortex" o remolino de succión.
- Durante la noche, puede desplazarse la pipa hacia arriba (en cuestión de un segundo) , de modo que la pipa produce una intensa oxigenación del agua.
- Construídas artesanalmente en vidrio de primerísima calidad. Cada Lily Pipe pasa un estricto control de calidad. Todo se cuida al detalle (por gracioso que parezca hasta en la calidad de la ventosa).
El resultado final es un elemento 100% eficiente y muy discreto ( prácticamente invisible a los ojos)

6 comentarios:

Amapola dijo...

Si tu lo dices! yo no entiendo , pero aquí te dejo mis saludos

Pepe dijo...

Rubén una entrada de lo mas constructiva, también podemos añadir que se venden muchas imitaciones pero como las autenticas no hay ninguna, la calidad y funcionalidad es máxima.

salu2.

Sumo dijo...

¿Cuanto valen?
Saludos.

Alberto Sosa dijo...

Rubén, viendo el comportamiento de la pipa, tanto en función diurna como nocturna, puedo garantizarte que las imitaciones no logran el resultado de ADA ni por asomo.

Más vale gastar algo más a la hora de hacer la inversión y lograr un producto que cumpla perfectamente su cometido.

Saludos

Antonio Manfredi dijo...

Ok, ¿pero donde encontrarlas a un precio razonable?.
Yo por menos de 82 euros gastos de envio incluido no las encuentro.
Saludos.

Rubén dijo...

Hola admin,
En mi tierra suele decirse mucho eso de "no pué ser tetas y sopas" je je je. Ahora en serio, para ser una ADA Lily pipe, el precio que nombras (envío incluído) está bastante bien.
Si quieres algo parecido en eBay podrás encontrar réplicas a la mitad del precio que citas.

Un saludo