CryptoCharax........4º mes


Los días pasan y el acuario evoluciona, bajo mi punto de vista, a la perfección.
Las plantas se desmadran y poco a poco hay que ir podando; la zona izquierda es la más lenta con diferencia: todo un microespacio " de oro" plagado de bellísimas Cryptocoryne que en pocos meses será el esplendor de este CryptoCharax.

6 comentarios:

Victor dijo...

¿¿Pues que decir?? que es lo que cualquiera de nosotros querría tener en su salón, y que aunque el dicho este muy mascado ya, es realmente un trocito de naturaleza encerrado entre 4 cristales.

Te felicito sinceramente, y como tu dices aun queda una parte por mostrar su verdadero potencial , cuando esas cryptocorynas digan aquí estoy yo .......

Saludos.

jdj dijo...

Rub te voy a echar unas flores aunque no te haga falta, pero es que llevo un rato mirando el acuario pensando que te puedo decir para mejorarlo y no se me ocurre nada, lo siento.
Lo que más me gusta de este tipo de acuarios es la forma en que todo se ve a través del cristal con esa transparencia de acuario sano, como resalta todo, un gran montaje, felicidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pufff llevo muchisimo tiempo leyendote y ya no me aguanto más jeje... Está increible compañero!

Enhorabuena!!

Acuavida.com, Acuariofilia, peces y acuarios!

Alberto Sosa dijo...

Rubén, el acuario está espléndido.

Si las Cryptocorynes de la izquierda no se desmadran en exceso, tienes un acuario digno de admirar y estable para muchos años.

La configuración que elegiste me parece acertadísima en todos los aspectos. Es muy interesante, por el logro de una mayor estabilidad, sin tanto incordio en temas de fertilización y podas (algunas plantas sé que las tienes que retocar a menudo) estos acuarios de "medio mantenimiento".

Mi próximo acuario se basará en esta premisa. Acuario con bastante espacio libre, plantado con "yerbas" menos exigentes y de crecimiento más ralentizado.

Enhorabuena, amigo mío.

Saludos
Alberto

El farero dijo...

Impresionante, de concurso

Yo tengo una pregunta y es sobre la lampara, es comprada? donde?

Rubén dijo...

Hola,
La pantalla es de construcción casera.
Es una simple caja hecha con madera contrachapada a la que luego le di un par de manos de selladora y un par de capas de esmalte.
Es de tubos T8.

Saludos