Art Glass Cube


Así se prepara la nueva hornada de urnas de la factoría nipona, prescindiendo de juntas siliconadas en la unión del cristal frontal con el lateral.
El precio es incluso inferior al de un Cube Garden de la marca (8000 Yenes frente a 9500 Yenes para un estándar 60cm de la casa).
Más info en ADA

5 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

En este caso y para mi gusto, ADA da un paso atrás en la configuración de sus urnas. Las esquinas redondeadas deforman bastante la visión en la zona.

No hay nada como un acuario bien pegado con silicona transparente y los cantos bien pulidos.

Rubén dijo...

Alberto coincido contigo plenamente, pero es una opción más (no significa que a partir de ahora abandonen la línea de excelentes urnas que ofrecían hasta ahora).
Es más, pienso que dentro de la línea, seguirán con los Cube Garden Clear como estandarte: cristal de alta transparencia pegado con silicona transparente y hechos (como todos) en Alemania.

jdj dijo...

Pues una pequeña pregunta ya que estáis más metidos en el tema, para cuando un distribuidor oficial en España, es que me parece mentira que nadie se atreva a dar el paso.

También desconozco lo que pueda pedir el Sr. Amano, peo es una pena el no poder tener alquien que te suministre estos productos.

Un saludo.

Rubén dijo...

Hola Reca,
Distribuidor oficial ya hay en España desde hace tiempo.
Como no quiero hacer publicidad quí de ningún comercio, me pongo en contacto contigo y te cuento.

Saludos

El farero dijo...

Buenas

Cubos como esos y a una menos de la mitad de precio tienes en algunas floristerias, eso si el cristal mas gordo y en dimensiones pequeñas, pero para un pequeño gambario o simplemente para poner algunas plantitas, quedan muy chulos