Do! Aqua


Ahora que el mercado se llena de réplicas niponas, la factoría ADA sorprende con nuevos modelos de sus peculiares Lily Pipes a través de una nueva serie de productos llamada Do! Aqua.
Más info en ADA Japan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Ruben,
Mr Amano says DO!AQUA is for beginners, if I was a beginner in aqua world I never bought this, I hate the style of that lilys. I hope the pro line never be like this. The inflow is so ugly and maybe a nightmare to clean.

http://www.adana.co.jp/images/pgv.jpg

Regards,

Anónimo dijo...

Rubén, no se si observas (seguro que sí)que ADA concibe las pipas de forma distinta (casi opuesta), en lo que a dirección del chorro se refiere, a las diseñadas por CAL.

ADA preserva más el movimiento superficial y CAL dirige más su función al barrido del CO2 procedente del difusor; aunque ambas cumplen perfectamente ambas funciones.

Sigo muy contento con mi "pseudo ADA" de la casa Aquatic Magic.

Pepe dijo...

Hola, estoy de acuerdo contigo Alberto, en este modelo de DO!Aqua, pero si observamos mejor la web, existen dos modelos mas y exactamente el modelo "VP", se asemeja mucho a la disposicion de CAL AQUA Labs, chorro hacia centro-abajo.
La pipa de CAL AQUA, solo tienes que subirla unos centimetros por encima de la superficie y te la mueve toda sin chapoteo,entonces dentro del embudo aparece el famoso remolino que rompe las burbujas acumuladas en superficie.

salu2.